Sin categoría

Hola, soy creativo y vengo a venderte… un producto

Hace algún tiempo tuve la suerte de asistir a la charla de Paco Conde Director Creativo de Ogilvy Río de Janeiro en Omexpo2012. Estuvo muy interesante y nos enseñó unos cuantos campañones, muchos de los cuales no había visto. Y eso es muy de agradecer porque, para los que estamos todo el día enganchados a esto, empieza ser difícil encontrar gente que te enseñe ideas o casos que no hayas visto ya.

Igual vosotros ya conocíais esta campaña para la marca de microondas BG,  parida con brillantez por la gente de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Yo no la conocía y os aseguro que es de las cosas de la charla que me dejó mejor sabor de boca, si me permitís la analogía facilona tan repetida cienes y cienes de veces en headlines relacionados con productos de alimentación.

Paco Conde, como yo, cree que para los creativos ya no existen barreras. Que tenemos que pasar del concepto campaña al concepto IDEA y hacer a las marcas grandes propuestas que les ayuden a vender más, tengan o no pinta de publicidad.

Así que estoy deseando entrar en una gran sala de reuniones de alguna de las marcas para las que trabajo: Campofrío, Opel, Tesoro Público o Repsol y con voz engolada decir: «Hola, soy creativo y vengo a venderte un producto»… a ver qué pasa 🙂

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bgh-quick-chef-music-microwave-oven.jpg

Aquí los spots creados a partir del lanzamiento del producto


Standard

One thought on “Hola, soy creativo y vengo a venderte… un producto

  1. Pingback: Píldoras de copywriting #1: El texto no puede hacer todo el trabajo por sí solo. - Guille García { El Blog del Copywriter }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *