Turrón Muttante. Alguien tenía que hacerlo.

diciembre 19, 2014 — Deja un comentario

¿No te pasa que la Navidad te sabe siempre a lo mismo? En Muttante hemos pensado que tras más de 2.000 años, la receta de la Navidad necesitaba una vueltecita. Y qué mejor manera de cambiar el tradicional regusto navideño a roscos de vino pasados, gambas descongeladas y debates intrascendentes con tu familia que un dulce navideño radicalmente diferente: el Turrón Muttante.

¿Os apetece probarlo? Aquí tenéis la campaña www.turron.muttante.es 

La pastelería más antigua de Madrid ha elaborado para Muttante el turrón más friki de la historia.

En eso consiste la magia de la Navidad. En conseguir que el maestro turronero de una pastelería que abrió sus puertas en 1830, la Antigua pastelería del Pozo, y con más de 40 años sin cambiar su receta, se anime a elaborar en exclusiva para nosotros un turrón verde-Muttante, seguramente el más friki y extravagante de la historia.

Rompiendo con los cánones tradicionales de la Navidad.

turron_muttante_blog

Una etiqueta al más puro estilo Oscar Llorens

Quién mejor que el reconocido ilustrador Oscar Llorens para crear la imagen del packaging. Con su personal estilo plagado de tentáculos, personajes extravagantes e imaginarias, Oscar se ha encargado de dar forma a una criatura sin la que este turrón no sería lo mismo.

Turron_Muttante

Making of: Lo bien que nos lo hemos pasado

Aquí con David Mora mi socio en Muttante y nuestro gran amigo Diego Provenza que se encargó de la locución y de poner una personalidad muy distinta a estas fiestas que en ocasiones se te pueden hacer bola.

cantando_nonaino

Aquí con el equipo de elaboración de la Antigua Pastelería del Pozo. Gracias especialmente a Antonio, en el centro de la imagen, que se desvivió por hacer realidad una idea realmente loca.

foto_pasteleria

Y si vosotros también queréis probarlo, queremos lanzar una 2ª Edición Limitada de Turrón Muttante a través de crowdfunding en VerkamiIgual os acaba gustando.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s