#postureomundial

junio 10, 2014 — Deja un comentario

Hoy toca hacer un poco de autopromo. Al menos el lanzamiento de la nueva campaña de Muttante para Vivus, me da la oportunidad de retomar el blog volviendo a invocar hábitos saludables para cualquier copywriter devenido en emprendedor que empieza a echar de menos su labor analítica y reflexiva sobre la creatividad. Así que hablemos un poco de la campaña con la promesa de retomar el impulso bloguerístico aprovechando el tirón.

postureomundial

Postureo by tu suegra

Postureo by tu pescadera

Un mes cada 4 años, TODOS sabemos de fútbol.

¿A quién no le ha pasado? Que llegue el Mundial y te des cuenta de que no sabes en qué partido el “Barrilete Cósmico” marcó el famoso “Gol del Siglo”. O si Alfredo Di Stefano llegó a jugar algún partido con España en los mundiales. O cómo se llamaba el jugador que paró con el pie el mítico gol fallado por Cardeñosa. Y vale, si no tienes datos que llevarte a la boca vas a pintar en las tertulias futboleras menos que Paquirrín en “Cifras y Letras”

Así que Vivus.es con Muttante como agencia ha decidido crear una herramienta online que te suministre a través de tu móvil, tu tablet o tu ordenador un montón de datos curiosos y memorables de la historia de los mundiales que se convertirán en argumentos IN-A-PE-LA-BLES para callar bocas en tus tertulias futboleras, ahora que se acerca el acontecimiento futbolístico más esperado desde hace casi un lustro.

¿Quieres problarlo? Pues ya estás tardando en entrar en www.postureomundial.com. No te cortes y anímate a compartir datos con la gente y añadir los tuyos propios con el hashtag #postureomundial. Tu suegra y tu pescadera igual ya te llevan un poco de ventaja ::)

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s