Una agencia que no es una agencia: Muttante

enero 3, 2013 — Deja un comentario

muttante01

Hoy en cierta manera nace Muttante. Aunque en realidad ya lleva naciendo mucho tiempo.

Una agencia que no es una agencia. Un proyecto flexible, cambiante y vivo fabricado en ese material del que hoy deberían estar hechas las marcas.

Una iniciativa que nace del punto de encuentro de los Social Media y la creatividad que, tweet a tweet, iréis viendo nacer y crecer en tiempo real; como todo lo que nace y sucede en Twitter, Facebook, Pinterest, Google +, Tuenti, Instagram o Foursquare.

Se trata de colaborar. Del famoso coworking. De dejar que la gente libere y comparta su talento natural, como ha hecho mi colega y amigo Borja Lizcano de @flyabit  que se ha currado este increíble logo. Y como un montón de gente más con la que voy a tener la suerte de contar en este nuevo proyecto… no os impacientéis que os los voy a ir presentando :)

Gente que si algo puede aportar, es una visión poco convencional de la publicidad y el marketing. Porque ha vivido como yo la brutal metaformosis de nuestro sector y porque sabe muy bien que, hoy, lo más importante de una agencia es que sea capaz de adaptarse a cada proyecto. En recursos y en costes. En talento específico y servicio personalizado.

Hoy cambia lo que sientes. Lo que piensas. Lo que necesitas. Por eso, nace Muttante.  Bienvenido al UNCONVENTIONAL ADVERTISING.

Síguenos si puedes en @muttante_es.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s