I never read The Economist by David Abbot and Ron Brown
La verdad es que en días como hoy en los que cumplo años y más en los tiempos que corren me acuerdo especialmente de esta genial pieza de David Abbot y Ron Brown de 1988 para The Economist.

Digo lo de los tiempos que corren, porque aun llevando desde el 97 en las trincheras creativas (y creo que esto nos pasa a todos) no dejo de tener la sensación de seguir empezando en esto cada día.

Cómo suelo repetir en clases, comentarios y batallitas varias sigo pensando que la esencia continúa prevaleciendo: grandes ideas ejecutadas magistralmente con buenos mensajes (copywriting) y una dirección artística que haga la idea aún más grande.

Da igual el medio, el soporte, el formato, el papel, el papel electrónico, el dispositivo, o la pancarta en la calle. El poder lo seguirán teniendo las ideas. Y hoy aunque a veces me siga considerando un Creative Trainee no quiero dejar de reivindicarlo.

Estamos en los tiempos de lo que ya algunos llaman el Lifelong Learning. Una era en la que podemos olvidarnos de pensar que sabemos mucho de algo. Ahora todo es bidireccional: la comunicación y el aprendizaje.

Así que en eso estamos y seguiremos. Leamos o no “The Economist” estamos aquí para seguir aprendiendo de todo. Y de todos. Feliz día.

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s