keep calm y fusila otra campaña.

La verdad es que en Pinterest me estoy encontrando ejercicios muy divertidos e interesantes con el concepto Keep Calm. Más allá de esta reflexión sobre la fama y costumbre que tenemos los creativos de reinterpretar nuestros propios trabajos o los de otros creativos (especialmente de festivales publicitario de hace décadas de los que nadie ya se acuerda), me gustaría sacar a la luz el poco tiempo que tenemos para pensar los creativos.

No sé si a vosotros os pasa especialmente, pero creo que hay veces que con los tiempos que manejamos en los ultimos tiempos para trabajar, es bastante difícil soportar la presión, mantener el nivel creativo y lo más importante de todo: la cabeza en su sitio.

Ahora diré lo que todos decimos… yo no hago ni he hecho eso nunca. Pero, más allá de entrar a discutir si ese reutilizar, homenajear, inspirar o como queráis llamar a eso que todos hemos hecho alguna vez está bien o mal, prefiero debatir sobre el tiempo que tenemos para crear un concepto de campaña, pensar un titular, diseñar un site o simplemente ponerle un poco de cariño a nuestro trabajo.

3 responses to Keep calm y fusila otra campaña.

  1. 

    Yo, al igual que tú, prefiero llamarle cariño. A veces ni siquiera se trata de mucho tiempo. :)

  2. 

    ¿Y lo poco que cuesta ponerle cariño a las cosas, tengas o no tengas tiempo? ¿Y la diferencia cualitativa que desprende un trabajo hecho con cariño?
    Gracias por estos post, Guille, con cariño ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s