viajes

En la presentación de las Guías de Viajes Sociales de @minube

Viajeros y residentes en Madrid (al menos de momento)
El pasado miércoles, en un día bastante ajetreado, tuve la suerte de que mi invitarán a la presentación de las nuevas (y espectaculares) Guías de Viajes Sociales de @minube para Ipad y Iphone.

El «sarao» se celebró por todo lo alto en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde los afortunados que llegaron a su hora (no fue mi caso) pudieron disfrutar de una visita a la pinacoteca con todo el encanto de disfrutar de los cuadros en privado. Vamos, una gozada.

Pero a lo que vamos… para los que conocemos y participamos en @minube desde hace algunos años es un «subidón» ver como un proyecto de emprendedores españoles empieza a alcanzar madurez, dimensión y lo que es más importante el espaldarazo de los usuarios y también el reconocimiento de premios como el de Apple a la app del año y el App Award 2011 de The App Date.

Acudir a una presentación en la que se respira el éxito de un proyecto 100% de aquí es algo que vale la pena vivir en los tiempos que corren. Y si encima te encuentras allí con gente como @anelka, @maldaz (con la que aparezco en la foto) o @mi_vertigo, involucrados a que el patio socialmediero patrio tire palante, no se puede pedir más.

Ahora todo el mundo a entrar en www.minube.com y compartir viajes que tengo un montón de ganas de leer los vuestros.

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *