El coche-hotdog de Oscar Mayer aparca mañana en Madrid.

agosto 14, 2012 — 2 comentarios

Oscar Mayer Road Trip hace escala en Madrid para las fiestas de la Paloma

No sé si es más noticia el diseño del coche (que mola un montón) o lo de poder aparcar en Madrid, algo que afortunadamente en agosto es batante más fácil.

Pero vayamos al tema ¿Qué hace por nuestra calles este famoso coche con forma de perrito caliente? Pues darse un garbeo por las fiestas de La Paloma y traernos un montón de diversión, un Elvis que igual se marca un chotis con alguna paisana y los más auténticos Hot Dogs para comprobar cómo va ese maridaje con el cocido madrileño :)

Oscar Mayer Road Trip ¿Cómo meterías a tres guiris y una española en un coche con forma de perrito caliente?

¿Quién conduce el coche?

Buena pregunta. Porque Oscar Mayer ha encontrado para la ocasion 4 pasajeros muy especiales seleccionados a través de un divertido casting en Facebook en el que fueron elegidos 3 chicos americanos Jack_wiener, billyketchup, mustard_jimmy y una chica española emily_cheese. 

La historia, en realidad, va más allá. Porque lo que la mítica marca de perritos buscaba era protagonistas para una increíble ruta por las fiestas españolas a bordo del Oscar Mayer Móvil, bautizada como Oscar Mayer Road Trip y tagueada en Twitter como #OMroadtrip. Así que estos 4 afortundados hotdoggers que mañana se dejarán caer por Madriz, ya saben lo que es pasarlo en grande en los San Fermines, el Día de Galicia o el Descenso del Sella, y lo que es más importante: saben cómo hacer la fiesta aún más grande compartiendo todas sus experiencias a través de los perfiles de Twitter de los protas, del perfil de Oscar Mayer España y de la página de Facebook de la marca de salchicas. 

Vamos, lo que viene siendo una Road Movie en tiempos de los Social Media.

Si te mueres por ver las fotos del viaje, podrás encontrar todas las capturas de Instagram en esta galería y, si buscas los vídeos para no perderte ni un detalle, aquí los tienes: en el canal de Youtube de la campaña.

Pero igual, lo mejor es que te pegues también un garbeo tú por la app de Facebook de la Oscar Mayer Road Trip y ya te quedes con toda la info  sobre las actividades, los premios y la Road Movie completa.

Ya sabes, si este año te apetece disfrutar de unas fiestas de la Paloma un tanto diferentes, pásate mañana 15 de agosto por la Plaza de la Paja de Madrid de 18:30 a 21:30 h y tendrás la oportunidad de enseñar a 3 yanquis cómo celebramos la fiesta por estos lares (igual nos vemos por allí)

 

 

About these ads

2 responses to El coche-hotdog de Oscar Mayer aparca mañana en Madrid.

  1. 

    Y a qué no sabes quién conducía el Wienermobile de jóven?

    http://jalopnik.com/5933877/paul-ryan-used-to-drive-the-wienermobile

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s